lunes, 18 de enero de 2010

una simple despedida (escrito el 30 de abril del 2009)...

me despido por decir algunas palabras,
me despido porque ya no queda nada de lo que fui,
me despido porque conozco la voz del silencio
esa que no te abandona, la que te hace recordar, la que te alimenta,
esa que me desalienta cada día, cada noche, cada ves que...te pienso.

me despido por que para mi no existe un hasta pronto,
me despido por mi mediocre inconsciencia sublime
me despido porque no veo un mas allá,
me despido porque no dejo de pensar que hay un burdo adiós,
me despido porque me dueles, por que me acusas, por que me vuelvo vulnerable
me despido porque conozco la sombra de lo escuro.

me despido porque ya llego mi tiempo de decir adiós
me despido porque termino mi tiempo de mirar el atrás, el hoy, el mañana,
me despido porque me doy cuenta que todo lo que hice fue un adiós,
me despido por decir algo,
porque así lo siento, así lo pienso, así lo creo,
porque así me duele, porque así me duelen las palabras.

me despido por que duelen, por que son promesas vacías,
duelen porque son muchas y no dicen nada
duelen porque las creo, porque las siento, las pienso,
me duelen porque me enamoran.

y es por eso que me despido
porque me enamoran las palabras,
me despido porque las creo, porque las siento, porque las pienso,
me despido porque no queda un mas allá,
porque no quedaron esas palabras del amanecer,
porque me enamoraron hasta quedar vacías.
me despido porque me deje enamorar por mil palabras vacías,
porque no quedo nada de lo que fui.

me despido porque me quitaron la ilusión,
me despido porque rompieron mi esperanza,
porque arrebataron mis sueños,
acallaron mi boca y silenciaron mi canto,
me despido porque me vendaron y me ataron.

me despido porque me llenaron de impotencia,
me despido porque cubrí mi cama con dolor,
porque humedecí la almohada con aguas de mil sueños rotos
me despido porque no me dejaron gritar,
me despido porque no quise hablar,
me despido porque me mataron,
mataron mi ser, mi mente, mi razón, mi locura,
me despido porque mataron mi amor,
porque lo encerraron, lo torturaron.

es por eso que me despido
porque ya no queda nada mas allá
me despido porque es lo que queda de lo que fui,
me despido porque me enamoraron las palabras...
sí...solo eso queda...una despedida,
una simple palabra vacía,
una miserable y mediocre palabra,
una despedida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario