miércoles, 20 de enero de 2010

escrito por "crissfigg"...

sumergido en la nohe me dejo llevar por el silencio,
permito que tu recuerdo sea tu compañia;
de tanto darme vuelta tu imagen en mi cabeza era obio que te pensara

y dejara escapar un suspiro dedicado a ti.
sirena del mar de mis sueños, deja ya de cantar y encantarme con tu destello
de belleza, silencia un momento tu silueta y evita que se estrelle
en el barco de mi coherencia.
suelta ya de una vez mi atención y deja que la dedique a vivir.
deja ya de compararte con la belleza suprema
y opacar con tu presencia el resplandor
de mil soles ya que tu sombra solo me deja ver tu espalda indiferente
y me vaticina tu inminente partida.
quiero que tu cilencio ensordesca mis sentidos
y tu mirada me enseñe un nuevo lenguaje
para comunicarme contigo sin palabras,
acompañame a dar un paseo por tu cuerpo
y perderme en tu sonrisa de diosa
por la cual me desangro por provocarla a cada instante
y aprueba mi razon de vivir.
Sientate junto a mi y veamos pasar el viento
y que enrede nuestros dedos en una mirada complice
la que nos haga volar con los pies en la tierra lo mas alto posible.
Susurrame al oido la melodia de tu voz
y te compondre un soneto con el latir de mi corazón
Si tu eres para MI y yo soy tu SOL
juntemonos en el pentagrama de nuestro amor
y que nuestro sentir escriba por si solo
la balada de nuestra historia
y refleje con cada nota los matices de lo que somos en realidad.
Convencete que esto lo provocaste con tu ser
y dedicartelo no puedo ya que te pertenece
solo lo tome prestado de mi cabeza
para leertelo en voz baja mientras duermes en mis sueños.

1 comentario:

  1. Graciasssss ale... Que bueno te gusten mis escritos...ya seguiremos compartiendo sentimientos plasmados en papel.... Y ahora en la web! saludos y cariÑos... Bless you!

    ResponderEliminar