viernes, 29 de enero de 2010

El Toque...

Lo siento si te perdi,
perdoname si no te tengo,
soy culpable de la distancia,
disculpa mi lejanía.

Pero he tocado el borde
de esta locura,
me daclaro loca, incuerda,
atipica, amoral.
Declaro que mi mente
lujuria con cada palabra.

Estoy y me declaro loca
porque es como quiero estar
Declaro que esta mi locura
es el borde del verdadero amor
El que me perdio las cuerdas vocales
de mi mente y llenó de afonía al corazón
Sí, lo se, estoy loca, pero es
tu amor ciego que me tiene perdida
en las tantas palabras que sola absurdean,
mas juntas pueden decirlo
todo:
"te amo como a nadie".
pero como estoy loca
ya no importa lo que diga
sigo delirando entre el calor
de las palabras que me idiotizan...

Amor perdoname, pero estoy loca,
loca porque me rio,
loca porque lloro con el terror
de la estupidez, que la amo por cierto.

Pero de que sirve todo esto
si al final estoy loca,
loca porque es así como quiero estar
y lo declaro...
soy una loca...

No hay comentarios:

Publicar un comentario