viernes, 15 de enero de 2010

lo que menos se imagina...

No tengo palabras de amor para entregarle a nadie...
No tengo bellasfrases con bellas palabras de sentimientos profundos,
no tengo la delicadeza de una princesita de cuento de hadas,
no soy asi... no lo tengo impregnado...
No soy la nuera deseada por la suegra,
no soy el ejemplo de cordura que todo el mundo cree tener.
Soy el dolor de cabeza de mis padres,
soy el estigma de los errores pasados...
No tengo una belleza de super modelo,
no tengo el cabello de rapuncell que atrae a un principe
que por lo demas son sapos con smikins de telas caras...
No tengo la voz delicada en la que se deleitan todos los oidos
y que hace dormir a los bebitos... que por cierto no me gustan los bebes.
No soy un ejempli de femeneidad andante con zapatos de charoll y pelo tomado.
No me creo el ejemplo a seguir, eso está claro...
No soy lo que espera la gente
No soy la mujer a la que se dan vuelta a mirar, lo tengo mas que claro...
no soy debota de nadie...
no tengo el descaro de reventarme los pies con zapatos pequeños,
y mucho menos de dibujarme la cara con base y rubor...
Mis accesorios no son con brillantes y un collar punto luz...
Olviden que soy buena para las dietas porque no lo soy,
ni mucho menos para cocinar alguna cosa...
No tengo risa de cortesia burocratica...
ni fragancia, ni cremita, ni mucho menos sales de baño...
Nunca me tomé la leche cuando niña...
Me sacaba los vestidos porque preferia panalón...

y puedo decir lo que soy... lo que tengo,
lo que no les gusta que sea, lo tengo claro...
pero lo que mas tengo claro es que soy mucho mas feliz que cualquiera...
Soy la envidiada libertad de todas...
Soy la luchada voz de mujer libre que todas quieren gritar...
No tengo palabras de amor, pero si una pasion ardiente
y admirada por todos, que escondiendose con ella,
yo la entrego a los mil dioses.
No tengo bestidito rosado, ni un zapato de cristal numero 35
porque mi historia no termina a las 12,
porque mi cuento de amor es mucho mejor que el de hadas
y se necesita ser cuerda para esta historia...
Sí, lo se, muchas veces he sido un problema mas,
un dolor de cuerpo entero mas yle rompo los nervios a cualquiera,
pero soy libre y se lo que hago,
porque se quien soy y lo que quiero
y porque se que lo mejor es lo que se siente,
lo que la belleza no sabe hacer.
Se que lo mas importante es que el amor es mucho mas que
rescatarme de un castillo y para variar tirarme el pelo,
se que es mucho mas importante que reventar smokins como locos...
Se que a la libertad no le importa si ando de sharoll o con alpargatas,
se que la libertad y la pasion no buscan ejemplos,
ni mucho menos la adoración de las personas,
seque a la libertad no le importa si me reviento los pies con tacos,
ni la pasion dibujar sus expresiones con maquillaje
ni adornarse de oro, plata o diamantes .
Se que al amor le apestan los perfumes de etiquetas
se que lo que mas aborrece es lo de afuera y sus texturas,
no le importa si pantalon o vestido.
Se que la libertad, la pasion y el amor tienen una cosa en comun;
quieren un corazón donde quedarse,
en donde sean un ideal, una forma de vida,
un sentido y tres sentimientos complementados,
quieren que ese corazón arda,
arda con el amor de los amantes y amados,
que la pasion sea el carbón encendid ocon el fuego eterno de la libertad,
que la libertad tenga como principio el amor
y el amor como amante la pasion...
y que la pasion tenga como forma de vida la libertad...

la libertad, la pasion y el amor buscan a cada segundo
corazones dispuestos a arder con los sentidos,
con sus cuentos, con sus letras...
buscan corazones ensendidos...
buscan un corazón, un corazón como el mío...

No hay comentarios:

Publicar un comentario