martes, 26 de enero de 2010

Siendo de noche...

esta noche quiero dedicarte mis palabras
esta noche quiero saborarte en cada recuerdo de tu cuerpo
que me atan a la distancia de olvidarte.
Esta noche quiero recordar tus manos despidiendose
con unas caricias...
Me he dado cuenta que no quiero dejar de pensarte
que no puedo seguir la linea de lo aceptado
teniendote demasiado lejos.
Una palabra no basta, el deseo de tenerte no es suficiente
para convencer al corazón que estas a mi lado
y que tu me tienes en el tuyo.
Trato de decirle que tus ojos no me dicen nada,
que tus labios no tiene los besos
que cantan con los mios,
trado de decirle que no te quiero
agoto los cigarrillos tratando de quitarme tu sabor...
pero no puedo alejarte de mi
te calaste entre lo mas profundo de mis venas,
eres la sangre que recorre todo mi cuerpo
y que sale de él con todas sus fuerzas...
Quiero convertirte en lo que no debes ser para mi,
pero entre mas lo intento mas te pienso...
eres la sangre que bombea mi corazón
que lo hace respirar...
no sabes cuanto tiempo paso tratando
de sacarte de mi piel...
pero cada vez que lo intento
disfruto aun mas el que estes en ella...
Estas guardado entre los sueños de mi almohada,
entre el calor de mis sabanas
puedo verte al cerrar los ojos
y al abrirlos te disfruto en mi mene aun mas...
Eres un fugitivo de mi realidad...
el naufrago de mis noches,
la tormenta de mi pasión...
Eres el mediador del dolor y la ilusión.
El brillo de mis ojos que caen
en mis mejillas cuando no estas presente...
Eres mi sonrisa eterna, mi nube de los mil cielos,
mi tiempo y mis contratiempos...
Me robaste la cabeza, te plantaste en cada
uno de mis pensamientos.
Me envolviste en una vida contigo...
y te prometo que nunca mas quiero dejarla...

No hay comentarios:

Publicar un comentario