martes, 2 de abril de 2013

Otra vez

Pareciera que no existe nada,
pero todos sabemos que no es así.
Es ese vacío que se respira
cuando cierro los ojos, intentando reposar...
Hoy las miradas calan más profundo
que una lanza con veneno.
No sé si me duele el pecho,
pero algo me duele.
No sé si me duele el alma,
creo que eso es mucho más cercano
a todo lo que pueda pasar.
Me fui... me he vuelto a enajenar de mi,
me perdí en las calles... otra vez,
otra noche, otros besos... otros abrazos.
Me perdí nuevamente en mis ojos
y no sé si realmente pueda volver a abrirlos...
otra vez.
He vuelto a esconderme.
Intento ser realista conmigo misma,
pero la verdad es que parece autoflagelo.
No he dejado de sentir,
la verdad es que siento más que antes,
pero sentir estos nudos en la garganta,
mata... realmente lo hace.
Quiero cambiar el tiempo?
No, la verdad es que quiero cambiarme a mi.
Creí que lo hacía bien,
pero la verdad no es la misma para los demás.
Creí que todo podría ser mejor,
pero no existo realmente
para ser valorada como algo confiable.
Siento que tengo tanto corazón que me duele el pecho.
Siento que tengo tanto que decir,
pero no tengo oídos.
Siento que hay una esperanza que me mantiene,
pero no quiero estar sola, no en esto.
No ahora que siento tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario