domingo, 21 de abril de 2013

Declaración a lo perfecto.

Definitivamente no puedo dominarte, definitivamente cada vez que siento tus manos en mi cuerpo me llega ese fogueo eléctrico debajo de la piel; se llama descontrol. Me provocas tanto como yo puedo desearte, me invades hasta los más eternos pensamientos. Me avergüenzo al saber que cada palabra que puedo plasmar están impregnadas de tus manos, tu boca… tu boca, tu cuerpo completo, tus movimientos, tu mirada; sí, tu mirada a media luz, a luz completa, a luz apagada.

Tiemblo, y sabes que así es. Tiemblo porque me descontrolas y no puedo dejar de pensar en eso. Borras cualquier otras cosa existente cuando quieres sentirme tuya, completamente tuya. Es que lo soy. Exprimes cada gota de mi cuerpo y la fundes en cada gemido que me acusa cuando aprietas mi garganta. Cada recuerdo que me apegue a ti, está desnudo como cuando tocas mis piernas y las rasguñas, cuando me miras en el reflejo y sonríes.  Sabes cómo tocar cada centímetro de mi piel, sabes cómo mirarme, haces que cada orgasmo me nazca, nazca y permanezca. Me haces perder la respiración, incluso cuando no me tapas la boca.

Te respiro y respiro cada sensación que me dejas, es que me gustas tanto. Me tocas apasionadamente y sabes que lo haces excelente. Me tocas y me late el cuerpo entero por sentirte, es que tus labios están tan definidos en mi espalda, en mis hombros, mis pechos y bajando. Me haces sentir tanto más disfrutada que lo que puedo hacerte sentir con todas las palabras que trato de inventarte en tu cuerpo, con mis labios, mi lengua dibujándote lentamente, mirándote fijo y escuchando tu respiración endiablada con la mía.

Nos complementamos bien, tú los has dicho, es que nos dibujamos constantemente en el placer de provocarnos, de tenernos, de manifestarnos como lo que somos, uno solo, perversamente uno solo. Si amarnos es poco cuando nos deseamos, cuánto más será el fundirnos por completo, impregnarnos por completo. Es que cada vez que siento que te mueves, siento que soy tan tuya. Tuya como nunca he sido de alguien no por primera vez que fuera. Te pertenezco tanto como el deseo que puedo provocarte, como el que te ata a besarme, besarme completa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario