sábado, 13 de abril de 2013

Manifiesto a la verdad


Porque esto es lo que sé hacer;
Abrir las piernas y sentir un pene adentro,
Fingir que me gusta y que es el mejor orgasmo;
A todas se nos hace fácil gritar un poquito.
Esto es lo que sé hacer de mí;
Hablar desde la nada, mirar desde la nada,
Contar cualquier cosa desde la nada, desde el vacío.
Esto es lo que sé hacer del mundo;
Mirarlo, solo mirarlo y no vivirlo como parte de mí,
Sólo sé mirar y contestar, mirar y fingir, mirar y ocultar.
Miro, miro todo y pienso cómo hacer para que no parezca real,
Real para mí, real en mí. Para que no me afecte o supuestamente no lo haga.
Esto es lo que sé hacer de mi vida;
Esconderme, existirme sin vivir.
Sí, no sé vivirme, no sé hablarme,
La verdad es que las ideas más estúpidas las tengo yo
Y sé ignorarme, hacer como que no existo,
Como que no me duele, no me afecta,
Hacer como si no sintiera nada de lo que digo, de lo que hago
Nada de lo que un orgasmo puede provocar, nada.
Esto es lo que sé hacer de mí. Sí, esta mediocre imagen,
Esta mediocre persona cobarde sin sentido,
Que no tiene nada más que hacer que negarse a sí misma
Y olvidarse a cada momento que la obligan a sentir algo por alguien
De que ella siente para sí misma y no por los demás.
Es fácil dejar a todos como victimarios.
Pero esto es lo que sé hacer de mí,
Lo que hice de mí, siempre lo he hecho.
Pero… agradezco esta preposición,
No es lo que yo soy.
La verdad es que pienso en quién soy y me da susto,
Pienso en todo lo que en algún momento pude sentir
Y me da miedo hacerlo.
La verdad es que siempre he vivido en el miedo
Pero hoy, pero ahora, pero en este momento,
El puto miedo no es parte de mi vida, es parte de la realidad,
Solo parte del presente que a cada segundo se va terminando.
Esto es lo que sé hacer de mí, pero no lo que soy.
No soy una perra celosa, llena de tabúes.
No soy zorra rompe relaciones,
Aunque muchas veces lo hice.
No soy una puta insensible, busca sexo y aventuras prejuiciosas
Aunque muchas veces viví aquellas noches.
Soy alguien que despierta todos los días pensando en qué será de mí hoy,
Soy de esas personas que se muere con películas mamonas.
No soy una vil fracasada en el amor, no lo soy,
Simplemente nunca viví en él, no hasta ahora.
No sé caminar sola, no sé sentir sola, no sé acabar sola.
El miedo más grande que siempre oculté es al dolor,
Al dolor que se siente el estar solo.
Noches completas pensando en que este día ya terminó,
En que puede que el que viene pasen milagros y ya no me sienta así.
Noches completas despertando a cada rato,
Casi llorando todos los días.
Días completos sin tener hambre y noches completas sin dormir.
Años sin descansar, odiando el segundo en el que debía pensar en mí;
Odiándome. Torturándome. Auntoflagelándome.
Pensaba para extorsionarme
Sentía algo por alguien para romperme el corazón todos los días,
Busqué el fracaso siempre, pensaba en él como mi compañero fiel.
Nunca fui fiel porque nunca sentí fidelidad hacia mí.
Pero esta no es lo que soy, esto es lo que hice de mí.
Pero hoy llegó el momento de que la radicalización es mi lema,
Este es el preciso instante en donde debo cerrar los ojos
Y saber que al despertar todo ha cambiado, porque fui yo la que cambié.
Tengo las ganas de devolver el tiempo y seguir siega,
Pero si no has estado muerto, no sabes lo que significa sentir latir el corazón,
Si no has estado sin respiración meses completos, no sabes lo que es
Reír hasta que no tengas la respiración, nuevamente.
Muchos dicen que siguen su instinto, su corazón,
Pero si no sabes lo que se siente el no tenerlo dentro de sí,
No sabes lo que realmente significa seguirlo.
Esta soy, la que no sabe qué pasará con su vida emocional,
Esta soy, sensible, romántica, muy sensible y muy romántica.
Esta soy, miedosa y con ganas de que no existan las dudas en todo.
Sueño demasiado, me proyecto mucho con las personas de me alrededor.
Pero no puedo evitarlo, las siento tan parte de mí como yo puedo sentirme ahora.
Soy una pequeña crédula de los sueños,
Soy una pequeña crédula de las palabras
Que cae en ellas como si el amor existiera en algún muerto.
No sé si seré lo que puedo esperar de mí,
Pero ahora solo soy, solo existo, solo me vivo.
No puedo pedir menos, ni pedir más de la nada,
Solo puedo seguir viviendo cada día como si fuera,
Como si existiera todo de nuevo, otra vez.
Vivir cada momento como el primero después de muchos años
Sin ver nada de lo que me rodea, que por cierto
Agradezco que no todo sea bello.
Pero esta soy, esta no sé si seré,
Esta nunca fui.
Así de simple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario