sábado, 28 de mayo de 2011

Contrapuntos.

Pierdo mis ojos en un horizonte gris.
Con cerros grises, con pisos grises.
Pierdo mis manos entre pisos elevados,
entre sueños sucios, entre caminos complejos.
Pero lo externo nada, de lo por fuera
nada, delo que no existe nada.
La cosa está dentro del vacío. La cosa
está escondida en el odio, la cosa está
en el resentimiento.
La cosa es que el vacío esta embargándolo todo.
Putas lágrimas que me ahogan el pecho de puta madre
que nos las suelto, que no las dejo
que si que no que puede ser
que el miedo que esconderme que amar y no poder.
Que ya no me gustan las palabras
menos cuando las miserables dejan la sensación de vacío.
Miradas para la nada.
Dejando besos sucios corruptos
porque corrompen lo que no es santo.
A lo sucio mis palabras gastadas
por el silencio puede que también por un miedo
bastardo a toda la vida.
Pero no sirve de nada dejar todo
o sentir todo, no sirve de nada
todo lo que puede que sea.
Sigue el vacío, sigue porque sigo
en existencia, sigue porque sigo
con los pies en la tierra con pensamientos
enterrándose como árboles para no
volver a salir de donde están.
No puedo decir nada tan o más bello
sigo pensando que mi vida, mis
palabras, miradas, pasos y cansancios
besos o no besos, abrazos y calenturas
no tienen un sentido mientras tenga los
pies en la tierra. No hay sentido,
no hay sentido, no hay sentido de sentir.
No hay cosas llenas, ni el vacío
puede existir cuando ni él tiene
un motivo de existencia...
Quiero comerme la vida y tentar
al destino futuro a que me llene
de lo que no existe...
La existencia que ya no quiero...
la vida que no me importa
pensamientos sin solución...
Para más lo extraño...
para menos no quiero salir de aquí
no quiero pisar casa sin antes ver al perdido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario