viernes, 27 de mayo de 2011

Ultimatum

Si tan solo comprendieras en lo miserable que me he convertido...
si entendieras lo vulnerable que soy cuando estoy frente al desafío de tu mirada...
Si realmente te dieras cuenta que yo sí noto que
quieres alejarte de mi...
Por qué quieres que la historia se repita, si yo decidí que no quiero dejarte...
aunque sea doloroso el que no estés conmigo...
¿Acaso crees que no siento tu distancia,
si la idea es que ahora más que antes estemos juntos?...
Pero al parecer esto no significa tanto para ti
como lo trascendental para mi...
Son cosas diferentes el marcar un hito en el pasado (o que cambie el pasado)
que marcar lo que pasó como un cambio para el futuro...
Te quise para mi futuro, te quise para lo que supuesta mente queríamos los dos.
Pero es cosa de mirarte y ver que mi nombre lo borraste de tu futuro...
Es cosa de mirar lo que haces y darse cuenta que todo es lo que puedes decir,
hacer, pensar, conocer, no estoy presente...
Me dejas desahuciada en lo que puedo sentir por ti. Escondes mis orgasmos
en mi alma y los descuartizas, como lo haces con tus pensamientos,
con lo que sientes, con lo que puedes crear conmigo...
Me dejas, me desbordas, colapsas mis entrañas, entiéndelo.
Si dejara de quererte... todo será tan o más fácil.
Si yo fuese la que se comiera mi alma, todo sería tan diferente, tan placido y completo...
Pero no, sigo aquí como la mierda que soy...
Pero quiero que sepas una cosa. A pesar de lo mierda que puedo ser
y aunque me duela aceptarlo, tengo algo que deseas... y créeme...
que si tu sigues con la intención de obligarme a esconderme de tus brazos,
yo me iré y no volveré para verte sonreír.
Me iré para saber que llorar por mi como yo lo hago ahora por mi alma...
Ten en cuenta también que no quiero tu alma, no quiero que la des tu vida por mi,
quiero que la entregues junto a la mía... (que sin ti la cosa se complica),
quiero que te sientas libre de amarme, perdido mío,
libre de tenerme, libre de dejarme ir.
Porque esta vez no volveré si llego al valor de olvidarnos. Perdido mío...

No hay comentarios:

Publicar un comentario