jueves, 16 de julio de 2009

soy...aun...

soy la reina de los cantares,
soy la dueña de los pasos en las nubes,
soy la escritora de los sueños ininterrumpidos,
soy la miel de los labios rotos,
soy quien dibuja las mariposas del nerviosismo,
soy la tinta derramada del corazón dañado,
soy el agua que no tiene limites,
soy el mar que ahoga los sueños frustrados,
soy las lagrimas de tristezas nocturnas y eternas,
soy la ilucion en un frasco de cristal,
soy la ultima esperanza encadenada al amanecer,
soy el deseo de besarte los labios,
soy el pensamiento bombardeado por los recuerdos,
soy la melodia del tango muerto,
soy la traicion del ultimo adios,
soy los huesos del ultimo beso que nos dimos,
soy el confundido mito de tu sentimiento,
soy el reflejo aturdido de tu mirada,
soy la sonrisa del atardecer,
soy el viento que nutre las canciones,
soy la fuerza del sendero en la montaña,
soy la luna miel que despierta a la amante,
soy la guardiana del secreto del bosque amado,
soy el sueño furtivo del deseo escondido,
soy la adrenalina de los dedos dubujantes de siluetas,
soy el fuego del encuentro escondido de una mirada,
soy quien puede mirarte y saber que tienen que decir tus labios,
soy presa del dolor sonriente en las calles negras.

soy todo lo que puede pasar en tu cabeza,
soy todo lo que puedes imaginar,
soy el conjunto de palabras bellas,
soy...soy...soy la mentira de estos versos...
que por muchos que son ninguno es capaz
de llenar mis manos congeladas por la insertidumbre
son muchas las palabras, muchas emociones...
pero que mas puede decir mi corazñon ahora
solo pueden dictrar palabras...solo palabras...
de las cuales no tengo contentamiento...
en las que no puedo demostrar lo profundo de mi mirar...hoy...
y puedo seguir siendo...lo que mas anhelo puedo ser,

pero lo que mas soy,
quien mas puedo decirme...
soy el sentimiento de las alas abiertas,
soy el sentimiento del viento que seca las lagrimas,
soy el sentimiento de la fuerza que me levanta,
soy el sentimiento de quien desea querer a alguien,
esa soy...
y hoy, puedo decir que soy quien se levanta,
aun cuando estoy con el corazón en las manos,
aun cuando no veo nada por las lagrimas,
aun cuando no quiero mas de todo esto,
aun cuando mis pies sangran por las heridas del camino,
aun cuando me siento tracionada por...
aun cuando mi corazón este triste,
aun cuando siento que otra vez cai en el mismo juego,
aun asi...aun soy quien quiero ser...
porque no quiero ser mas de lo que no quiera,
y es asi como seré,
y aunque pasen mil y una cosa que me hagan llorar
y tenga que ver a quien me esta confundiendo,
puedo decir que soy...
soy quien soy porque es asi como soy feliz
y es asi como quiero ser hasta volver al polvo
con la sonrisa en mi rostro...siempre...aun llorando...
soy por que soy y es asi como siempre seré...

1 comentario:

  1. Eres quien quieres ser, eres prosa y verso
    eres amiga, eres tú, y en eso eres la mejor.

    Las lagrimas son para los que lloran, no para los que bailan. Jaja a la vida.

    ResponderEliminar