miércoles, 15 de julio de 2009

cuando tu me miras

cuando tu me miras,
si supìeras lo que pasa cuando tu me miras,
es como si soñara con una realidad
que solo en los sueños puedo imaginar
y ahora es mas real que estas palabras.

cuando tu m miras eres mas capaz de decir quien eres
que una palabra susurrada entre vacios que deja...
cuando tu me miras puedo sentir que el lenguaje del corazon
haga que el hecho de mirarte sea lo justo y necesario
para decirte que te quiero mi lado
sin importar quienes somos...solo tu y yo...

cuando tu m miras soy capaz de dibujarte
un mundo entero en solo dos segundos
cuando tu me miras puedo desifrar lo que esta en tu mente
y quiero ser ese pensamiento que pasa en solo dos segundo cuando me miras
cuando tu me miras puedo saber
que hablamos el mismo idioma
que no importa lo que pase al rededor,
solo sabes que somo en una mirada.

cuando tu me miras puedo sentir que el tiempo no existe,
que las distancias no corren y no existe nada mas
cuando tu me miras me hago dueña del temor
y lo dejo de lado...
cuando tu me miras tengo la serteza que las mil palabras
no sirven para desifrar lo que tu dices cuando me miras
cuando tu me miras no puedo decir nada
no puedo hacer nada, sin respiracion sin nada mas que lo
que hablamos sin hablar...

cuand otu me miras
eres tan o mas capaz de desordenar mi mundo
y eso...me gusta...
con tan solo una mirada eres tan o mas capaz
de hacer que las mariposas vuelvan a mi estomago
y jueguen con las palabras del corazon...

cundo tu m miras los nervios me invaden
y vuelvo a ser esa pequeña niña con la esperanza en als manos
con los deseos mas intensos de que solo me mires...
cuando tu me miras haces crecer la ilucion entre las mil y unas miradas
eres capaz de formar algo que solo tu y yo estamos conociendo
eres capaz de hacer real cada sueño de infancia...
cuando tu me miras puedo saber que desfras lo que siento,
que las palabras no son necesarias para decir algo...

cuando tu me miras puedo escxribir cada pensamineto en tus ojos...
cuando tu me miras es como si la tonada mas dulce se posara en mis oidos
es como si el coro de tus ojos cantara una serenata a los oidos de mis sentimientos
es como si las notas de esta sinfonia brotaran directo del corazon
si tan solo supieras que con tus ojos formas la armonia mas dulce...

nos perdemos en un ritmo de bella palabras...
cuando tu me miras...si supieras lo que pasa cuando tu me miras



No hay comentarios:

Publicar un comentario