miércoles, 3 de marzo de 2010

todo lo que ya no se...

Es asi como eres, un extraño
eres el cilencio latente
eres el recuerdo dormido
eres la distancia declarada
en solo tres pasos.
Eres a quien espero
eres a quien ya no quiero
eres la persona subjetiva
que existe entre las palabras
eres una pasion entre lineas.
Eres mi sentiemiento borrado
eres un peligro fugaz
eres quien me regala el cielo
eres el dueño de las iluciones
eres el creador de mi esperanza
tan solo tu, eres tu, soy tu.

Eres quien me pierde entre los mil sueños
quien despierta mis dormidas noches
eres la luna brillante de mis deseos ocultos
eres el camino de espinas dulces que bañan mis pies
eres la cuidad donde viven mis sentimientos
eres la perdicion de la soledad.

No puedo decir mas que palabras contigo
eres los hecohs de amor no realizados
eres la traicion viviente de la confianza verdadera
eres la mentira de un beso
eres el engaño de las palabras que hablan tus ojos.
Eres quien me rodea con sus brazos
eres mis ganas de verte, mis ganas de conocerte
mis ganas de olvidarte, mis ganas de perderte
mis ganas de no tenerte
de odiarte, de no pensarte.
Eres el pensamiento que me molesta
y que de todas formas yano quiero volver a pensar.

1 comentario:

  1. pero que sin embargo, lo vuelves a pensar
    como si tu pecho fuera el real craneo de tu cerebro
    y tu craneo
    el real pecho de tu corazón

    ResponderEliminar