miércoles, 3 de marzo de 2010

La tinta de mi lapiz...

Qué es la tinta de mi lapiz si no mi historia contigo?... o tengo que decir tu juego conmigo??... Quieres que suene asi?... pues ya no se puede, tu ni siquiera sabes que juegas, pero eso ya no importa, de un tiempo aca quiero que no me importes, quiero que me des lo mismo, pero ya no se puede... mis recuerdos son los testigos de que cuando te miro de todo el mundo soy dueño... Que no importa donde estes, no importa cuantas palabras crucemos, no importan las estupideces que te atrevas a decirme te miro y no hay nada mas hermoso... te miro y me convierto en el principe azul escondido entre el disimulo de tu indiferencia, me conviertes en el idiota que soy al quererte... en el ingenuo ser que se emboba por tu compadecedor odio, pero mas que estupida no te das cuenta que aun mis ojos se pierden en tu cilueta,
pero que cada dia me haces sentir un idiota con las desiluciones que me traes...
pero me tienes enamorado, tan mediocremente imperfecta,
tan romanticamente boba, eres hermosa, que con cada palabra que dices tengo ganas de probar el sabor de tus labios.

Mi niña hermosa tienes mis sueños rotos, pero aun te espero, como aquel dia que no importaba alrededor, no importaba la gente, fuiste mia entre versos, frente a frente intimamos entre miradas, pero tu eso no lo sabes, nisiquiera lo has sentido y dibujas una indiferencia que tu y yo sabemos que no existe... que eres cruel, que te sometes a lo que debes y lo que quieres no esta en tu lista... pero estoy condenado a amarte, condenado a extrañarte sin tenerte, me condenas a las tinta de una historia en la que quiero ser el caballero y tu mi doncella.
Estoy condenado a escribir tu juego conmigo o tengo que decirmi historia contigo?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario