martes, 19 de octubre de 2010

teleserie a mi pinta...

Actuemos una teleseria mexicana??
donde seríamos los protagonistas
que se masacran en desiluciones
y al final los malos en la carcel
y nosotros con un "vivieron felices
hasta la otra temporada"?
No sería mas fácil que dejaras
de ahogarte en un vaso de agua?
o te tranquilizaras un poco
y dejaras de pensar en tus celos
demasiado ridiculos?
Como que no le vienen mucho
las escenas de tragedia venezolana
a lo que tenemos supuestamente, querido
Como que no necesito escuchar
cuantas veces me amas al día...
Despues de todo tiene que saber
que no tienes que marcar
territorio conmigo tomandome de la mano.
Si quieres te plasmo a gritos en la cara
que tu imagen de galán intelectual que conocí
en la biblioteca no me interesa.
No vivo en un castillo, lindo,
tranquilo, no me tienes que rescatar
si vivo en San Bernardo no mas.
Y acá no se necesitan carroajes,
no necesito que quieras pasar el pedestal
de mi vida con inutilidades,
de hecho, la idea es que pienses un poquito
que todo esto me da nauseas y
penita porque no me quiero reir en tu cara.
No soy lo que pensaste quizá,
pero como que esa era la idea.
No quería sorprenderte,
al contrario, como que si ahora
tomaras la desicion de irte
idiotamente desilucionado y
con el corazón estúpidamente roto,
yo te apoyaría sin duda alguna,
si igual no quiero que la pases mal,
dentro de todo no lo mereces,
si igual eres buena onda,
ridículo pero buena onda
Mejor no hagamos la
teleseria mexicana, ya?
Estoy segura que seria
tu antagonista y, creeme,
que yo ganaría y seguiría
siendo la misma feliz que soy...

No hay comentarios:

Publicar un comentario